En el último partido oficial, la grada del Bernabéu pidió a gritos la renovación de Xabi Alonso, futbolista que acaba contrato el próximo mes de junio
La afición del Real Madrid tiene muy claro lo que quiere. Quiere que el club merengue renueve al mediocentro Xabi Alonso, y así se lo hizo saber a la directiva durante el encuentro de Copa del Rey frente al Olimpic de Xàtiva. De hecho, bastó con que el donostiarra saltase a calentar para que la grada corease su nombre.
Dicho gesto de la afición merengue viene de hace un par de semanas antes de que el jugador adquiera el derecho a negociar con cualquier equipo interesado en él. Y es que como el Real Madrid no sea rápido, a partir del 1 de Enero, el jugador donostiarra ya podrá sentarse a hablar con los múltiples equipos que andan detrás de él.
Aunque todos los estamentos del club parecen dispuestos a facilitar la continuidad del mediocentro, lo cierto es que, el donostiarra no ha establecido contactos directos con los dirigentes del club, una circunstancia que evidencia las dudas que alberga el jugador.
En principio, el dinero no debería ser un problema. Lo que de verdad preocupa a Xabi Alonso es la duración de su nuevo contrato. Él desea que el Real Madrid valore su compromiso y su capacidad física y le ofrezca al menos un par de años más, pero la directiva, en ese sentido no está tan de acuerdo.
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario