Partidazo en la 'Premier' para comenzar el 2014
Comienza el año 2014, y la Premier League nos regala un partidazo que no deja indiferente a nadie. El partido de la jornada 20 de la Premier League se disputará en Old Trafford, y enfrentará a Manchester United y a Tottenham Hotspur, que, empatados a 34 puntos en la tabla y a 8 puntos del líder, se dejarán la piel por hacerse con la victoria que les dejaría en puestos europeos.
El primer día del año, el Tottenham intentará cosechar una victoria en Old Trafford, ante un Manchester United invicto en sus últimos 4 encuentros de liga. El conjunto de David Moyes, parece que ha encontrado la senda de la victoria, senda que Alex Ferguson se sabía tan bien. Pese a las importantes bajas de Robin Van Persie, Wayne Rooney y Fellaini entre otros, los resultados del conjunto dirigido por Moyes son muy optimistas, pero su juego no termina de convencer, debido a los repetidos fallos defensivos y la cantidad de goles encajados a balón parado.
Los 'Spurs' deben hacer frente a un comienzo de año muy complicado, ya que tan solo tres días después de enfrentarse al United en Liga, se verán las caras con el Arsenal en la FA Cup. Desde la llegada de Tim Sherwood, el Tottenham ha mejorado sus resultados, consiguiendo 2 victorias y 1 empate en Liga. El conjunto dirigido por Tim sabe crear mucho peligro con su juego dominante, aún así, debe afinar puntería y, al igual que el United, defender con más solidez a balón parado.
Posibles onces:
Manchester United: De Gea; Smalling, Vidic, Evans, Evra; Cleverley, Carrick; Valencia, Kagawa, Ashley Young; Welbeck.
Tottenham: Lloris; Walker, Dawson, Chiriches, Fryers; Lennon, Paulinho, Dembelé, Christian Eriksen; Adebayor, Soldado.
Árbitro:
Howard Webb (Northern Countries East).
Estadio:
Old Trafford, Manchester (Inglaterra).
Fecha:
Miércoles 1 de Enero de 2014, 18:30 horas (hora española).
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario