El club andaluz quiere reforzar el equipo para alejarse del descenso
Tras destituir a Juan Carlos Garrido, al Real Betis Balompié no le queda más que apurar los últimos días del mercado de fichajes para tratar de conseguir algún fichaje que mejore la actual plantilla que tiene el conjunto dirigido por Gabriel Humberto Calderón.
El conjunto verdiblanco tiene tres jugadores 'entre ceja y ceja'. El primero es Tomás Mejías, guardameta de 24 años que actualmente juega en el Real Madrid Castilla, pero que hasta ahora no ha disfrutado de muchos minutos en el filial del Real Madrid. El pésimo rendimiento que han tenido hasta ahora Andersen y Sara ha provocado que la directiva bética se haya planteado reforzar la portería.
El segundo es Casemiro. El Real Betis Balompié ya ha intentado contactar con el Real Madrid para llevarse al jugador en calidad de cedido, ya que el brasileño no cuenta con la confianza de Ancelotti.
El tercero es Josuha Guilavogui. Según afirma hoy el 'Diario de Sevilla', el Betis ya se habría fijado en el centrocampista francés y podría ir a por él en lo que queda de mercado de invierno. Desde luego, el galo tan solo ha jugado seis partidos con el Atlético de Madrid esta temporada, y por ello, hay muchas posibilidades de que se pueda marchar a otro equipo.
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario